Tendrá lugar desde la rotonda del Faro hasta Piedra Marina, donde se retoma la Ruta Interbalnearia. El objetivo es agilizar el tránsito y que quienes disfrutan de la playa puedan volver sin inconvenientes.
La Municipalidad, a través de la subsecretaría de Transporte y Tránsito, despliega un operativo para hacer mano única la ruta interbalnearia 11 hacia el centro, hasta fines de febrero de 17 a 21. La acción tendrá lugar desde la rotonda del Faro hasta Piedra Marina, donde se retoma la Ruta Interbalnearia. El objetivo es agilizar el tránsito y que quienes disfrutan de la playa puedan volver sin inconvenientes.
En este marco Claudio Cambareri, titular del área, comentó que “como todos los años para esta fecha se despliega un operativo con personal de tránsito que esta apostado 1.500 metros para que la ruta 11 se haga una sola mano hacia el centro y que de esta manera todos los que pudieron disfrutar un día de playa puedan volver sin ningún tipo de inconveniente con un transito ágil y dinámico”.
“El horario promedio que hemos estipulado es de 17 a 21”, comentó Cambareri y agregó: “Obviamente nos vamos a adaptar a como esté el día, quizás estemos un rato más, pero lo que queremos destacar es que es muy provechoso para que marplatenses y turistas tengan un transito ágil, dinámico y puedan llegar rápidamente sin interrupciones”, concluyó.